Survey Marketing Tools – Spanish

Flyer and other documents in Spanish

Email to parents

FAQs – for parents in Spanish

Parent Flyer_Spanish 2017

Articles

¡Hemos estado escuchando! Nosotros tomamos en serio la información que obtenemos de la encuesta anual de Participación de Padres en la Educación Especial. Cada primavera, la Encuesta de Participación de Padres en la Educación Especial es enviada por el Departamento de Educación de NH a todas las familias de niños con Programa Educativo Individualizado (PEI). ¡Queremos oír de usted! Esta encuesta le da la oportunidad de compartir con nosotros qué bien se siente que el distrito escolar esté involucrándolo a usted en la educación de su hijo.

¡Mantenga los ojos en la encuesta!

Cada primavera, el Departamento de Educación de NH envía a casa una Encuesta de Participación de Padres en la Educación Especial para tener una idea si los distritos escolares están involucrando bien a los padres de niños con discapacidad en la educación de sus hijos. Este año se han hecho cambios a la encuesta para ayudar a los distritos, escuelas y a los padres a obtener información más específica acerca de la participación de los padres. Al final de la encuesta hay un espacio para que los padres escriban el nombre de la escuela a la que asiste su hijo. Esto ayudará a Gibson Consulting Group (la empresa independiente que administra la encuesta para NH) a proporcionar datos individuales a las escuelas si se están involucrando bien a los padres de niños con discapacidades. Esta es una oportunidad estupenda y nosotros los animamos a escribir el nombre de la escuela de su hijo para que así podamos entender mejor las necesidades de las familias de niños con discapacidades y a encontrar formas de fortalecer las asociaciones familia-escuela en la educación especial. ¿No ha recibido su encuesta o se ha extraviado? Usted puede llenarlo en línea en www.NHParent.com o puede comunicarse con Gibson Consulting Group en crolf@gibsonconsult.com o llamar al 1-877-328-0884

Sabemos que es una pregunta extraña, pero si su hijo tiene un Programa Educativo Individualizado (PEI), debería dar un vistazo a esto. Cada primavera, el Departamento de Educación de NH envía a casa una Encuesta de Participación de Padres en la Educación Especial en un sobre que se parece a la imagen de arriba. Esta encuesta (la cual también está disponible en español) es una oportunidad para compartir qué bien se siente que su distrito escolar esté involucrándolo a usted en la educación de su hijo. El estado utiliza una compañía llamada Gibson Consulting Group para asegurarse de que la encuesta sea totalmente anónima.

La información obtenida en la encuesta ayuda a que el Departamento de Educación de NH y su distrito escolar local comprendan mejor las necesidades de las familias de los niños con discapacidades y encuentren formas de fortalecer asociaciones familia – escuela en la educación especial. Busque este sobre y su encuesta debe venir en el correo aproximadamente para el 4 de abril. Envelope

Cada primavera el Departamento de Educación de NH envía a casa una encuesta de Participación de los Padres en Educación Especial para tener una idea de qué tan bien los distritos escolares están involucrando a los padres de niños con discapacidades en la educación de sus hijos. Si su hijo tiene un Programa Educativo Individualizado (PEI), ya debería haber recibido su encuesta. Esta encuesta está disponible en español. ¡Buenas noticias! Si prefiere, puede también llenarla en línea siguiendo este enlace:

www.NHParent.com

Si usted ha “perdido” el papel de la encuesta, o desea una copia en español, puede comunicarse con Gibson Consulting Group en crolf@gibsonconsult.com 1-877-328-0884

Cada primavera, el Departamento de Educación de NH envía a casa una encuesta de Participación de Padres en la Educación Especial para tener una idea de qué tan bien los distritos escolares están involucrando a los padres de niños con discapacidades en la educación de sus hijos. Los estudios ya han sido enviados. Por favor tómese unos minutos para llenarlo y enviarlo de vuelta. El estado utiliza una compañía llamada Measurement Incorporated para asegurarse de que la encuesta sea totalmente anónima. La información obtenida de la encuesta ayuda a que el Departamento de Educación de NH y su distrito escolar local comprendan cada vez mejor las necesidades de los niños con capacidades y encuentren formas de fortalecer asociaciones familia – escuela en la educación especial.

¿No recibió su encuesta? o ¿la ha perdido? ¿Le gustaría una copia en español?, comuníquese con Gibson Consulting Group en crolf@gibsonconsult.com o al 1-877-328-0884.

¡Gracias! Nos gustaría agradecer a todos los padres de niños con PEI que se tomaron el tiempo para completar la Encuesta de Participación de Padres en la Educación Especial. Los resultados de la encuesta nos ayudarán a asegurarnos de que estamos involucrando a las familias como ustedes en la educación de sus hijos y nos proporcionará información importante sobre cómo podemos seguir mejorando. ¡Estén atentos a las próximas actividades!